jueves, 6 junio, 2019
Banner Top

The Breaker Team

Juan Pablo Gatti

Juan Pablo Gatti

Me estaba por retirar del periodismo -no iba a ser una gran pérdida la verdad- pero TLB apareció para salvarme la vida. Escritor de corazón, podcastero amateur y contador de historias por vocación. Orgulloso del equipo que supimos formar y deseoso por seguir creciendo en este mundo tan competitivo.

Dani González

Dani “Deuder” González

Nací en Valladolid y vivo donde me lleve mi profesión. Entrenador, analista y, a ratos, juntaletras que hace equipo pero no marca goles. Me encanta el fútbol extraño, el alejado de los focos, el de las grandes historias de jugadores y clubes pequeños. Mis desvaríos los encuentras también en futboldesdeasia.com.

Alex Cizmic

Alex Cizmic

 Italiano por casualidad, bosnio de origen. Argentino en el corazón, africano (sí, ya se que es un continente) por deseo de conocimiento. Hablo varios idiomas y los idiomas hablan de mí. Me crié en MondoFutbol.com y en octubre 2018 cofundé Calcioafricano.com, el único sitio web italiano sobre el fútbol del Continente Negro. Trato de escribir frases acertadas en español por The Line Breaker.

Fabri Cuzzola

Fabrizzio Cuzzola

 Loco según los conceptos de Marcelo Bielsa. En la radio me llamaban el rockero del gol y sobrevivo en la fúrica ciudad de Caracas. Diestro de pierna y ambidiestro con una cámara. Analizo futbol desde los 14 en La Pizarra del DT y relato mis historias en este rinconcito de la web.

Miguel Ruiz

Miguel Ángel Ruiz

Nací en Valladolid en 1988, pero me entregué al fútbol diez años después. Me declaro alumno de las escuelas de Cruyff, Menotti, Bielsa y Guardiola. Consumidor de fútbol internacional y amante del fútbol histórico, con especial atención a Países Bajos, Inglaterra y España, aunque solo sufro en clave azulgrana y blanquivioleta. Cuento historias sobre todo esto y más en diversos medios web y podcast.

Shark Gutiérrez

Shark Gutiérrez

Canario de corazón y alemán por devoción, cuento historias que no suelen importar a nadie y suelo estar allí donde la pelota corra y la gente vibre. Amante de la Bundesliga y todo lo que le rodea, mi estilo es no tener un estilo determinado o establecido, entendiendo el fútbol como una perenne globalidad y en la que el aprendizaje es continuo. Miro y escucho, ergo analizo. Me encontrarás en el análisis, en el diálogo y en el sosiego. Estaré rondando por este lugar mientras que todo lo que rodeen a las historias que no suelen importan a nadie, importen de verdad.

Agustin Commisso

Agustin Commisso

Nací en Argentina pero de argentino tengo muy poco. 20 años y escribiendo mi historia. Que el fútbol sea bien jugado o que no sea nada, aunque siempre me vas a ver en donde esté rodando una pelota.
No comprendo la vida y el deporte sin disfrute, porque de alegrarse y divertirse se trata. Contemporáneo de Messi y del Barcelona de Guardiola, ¿qué más se puede pedir?
¿Periodismo? Esto que hacemos nosotros, no lo que ves en la tele.

Pancho Jáuregui

Francisco “Pancho” Jáuregui

Suipachero de nacimiento y amante del fútbol africano. Casi una década de periodismo con pasado en Diario Clarín y El Gráfico. Colaborador en Revista Don Julio y El Enganche. Apostando por un nuevo periodismo en The Line Breaker.

Fernándo Cámara

Fernando Cámara

Caraqueño (1986), residente en Lisboa. Periodista. Gerente deportivo FIFA/Cies. Durante 7 años escribí de fútbol para Pantalla Deportiva, el diario El Nacional de Venezuela, entre otros. Además de hacer radio en diferentes emisoras. Intenté dirigir un equipo de fútbol sala amateur, pero siempre terminábamos en el tercer tiempo.

Pablo Ortega

Pablo Ortega

Entrenador UEFA B. Scouting. Análisis. Apasionado del fútbol y de las historias que surgen en torno a él. Nostálgico del fútbol de los 90´.

Emmanuel Ramiro Fernández

Emmanuel Ramiro Fernández

Extremeño en Madrid. El mágico año 92 me enganchó al Deporte en Mayúsculas. Luego sería el fútbol el que me haria correr detrás de la pelota. A esa carrera llevamos dedicándole toda una vida porque el deporte también me enseñó que esto del periodismo es una maratón, más que un sprint de 100 metros. Son las historias de factor humano que florecen alrededor del deporte las que más me interesan. Especializado en el fútbol europeo, me declaro un devoto seguidor del fútbol posicional y del pase horizontal. Las bufandas me las quedo en casa. Creo que la calidad se terminara imponiendo al click bait y confió en que esa línea la rompamos aquí, en TLB.

Anderson Ayala

Anderson Ayala

20. Venezolano, amante del cine, oxigenado por la música. Diagramo por vocación y escribo por un vínculo con el fútbol.

Toni Cruz

Toni Cruz