miércoles, 30 septiembre, 2020
Banner Top
Banner Content

Quiénes somos

The Line Breaker vio la luz un 26 de diciembre del 2017, luego de un par de meses de intensas conversaciones entre algunos miembros de la extinta página web Grupo Sports. Lo que buscamos al darle vida a este proyecto es poder contar con una plataforma multimedial que nos permita explotar las nuevas formas de comunicación que ofrece la red en la actualidad, como el poder generar una revista digital que llegue con apenas un clic a cualquier parte del mundo, una web en donde desde cualquier lugar se pudiera escribir o incluso aprovechar plataformas como Ivoox o Spotify para la creación de podcasts originales.

Nuestro objetivo es simple: salirnos de la media de lo que ofrecen los grandes medios en la actualidad, que proponen dejar muchas veces al deporte y a sus protagonistas en un segundo plano para buscar historias que solo sean clickbaits o que intenten generar polémica, enalteciendo muchas veces al periodista por sobre la historia que se intenta narrar.

Nuestra intención es, por ende, la de rescatar aquel viejo periodismo que busca dichas historias por sobre todas las cosas, sin tener que estar corriendo detrás de lo actual o instantáneo. Creemos que para narrar algo debemos conocer su contexto, el porqué ocurrió esto o aquello o cómo es que tal protagonista hizo lo que hizo, por dar un ejemplo.

TLB nació como un medio deportivo, no solo de fútbol, y es por ello que buscamos hablar del deporte sin importar el sexo, religión, política o lugar en el mundo. Allí donde ocurra algo interesante estaremos nosotros.